Hola Invitado
Mi compra 0 items $A0
Mi compra
Sin ítems seleccionados.

Tendencias: Vuelven los tiradores

En el siglo pasado, el accesorio tradicional para sostener los pantalones de un hombre era un par de tirantes, y hasta la fecha sigue siendo el método preferido por muchas personas que visten de forma elegante.

El cinturon de cuero como una prenda práctica de la moda masculina es una invención bastante reciente.

Antes de la Primera Guerra Mundial, los cinturones eran en gran parte prendas decorativas de los uniformes militares (y aún en ese entonces eran a menudo más decorativas que prácticas).

El accesorio tradicional para sostener los pantalones de un hombre era un par de tirantes, y hasta la fecha sigue siendo el método preferido por muchas personas que visten de forma elegante.

A continuación, Dan Trepanier de Articles of Style comparte ocho tips que usted necesita saber sobre los tiradores antes de añadirlos a su atuendo.

  1. Olvídese de las trabillas. Rara vez digo nunca, pero nunca use cinturon y tirantes a la vez (tienen el mismo propósito). Yo prefiero los tirantes en una cintura lisa y llana (sin trabillas para la correa). Es un look más limpio y demuestra que usted apuesta por los tirantes por completo.
  2. Tenga en cuenta el tiro.Los tirantes funcionan y lucen mejor en pantalones con tiro de medio a largo. Esos pantalones europeos de corte bajo con el tiro de 8'' que quedan bajo la cadera se ven ridículos cuando se usan con tirantes (cuyo fin es mantener sus pantalones colgando en –o justo por encima– de su cintura natural)
  3. Ajuste la longitud. Un buen par de tirantes debe ser ajustable –usted querrá ajustar la longitud en base a su altura y la longitud de su torso. Si usted es más alto que un 1.90, podría necesitar tirantes largos para evitar un grave problema de calzón chino crónico.
  4. Deje un poco de espacio.Los tirantes quedan mejor en pantalones que son un poco holgados en la cintura ("espacio de confort") y tienen un poco de espacio en la cadera y muslos. Son una opción cómoda, y parte de esa comodidad es que la tela del pantalón cuelgue un poco por sus caderas y piernas, en lugar de ajustarlos demasiado a su cuerpo impidiendo que la gravedad los tire hacia abajo… Los tirantes unidos a pantalones excesivamente delgados son, evidentemente, nada funcional y solo parecen un accesorio de moda innecesario.
  5. Disimule su barriga.Los tirantes son la mejor solución para sostener los pantalones de hombres con grandes vientres. Los tirantes permiten disimular su cintura natural, en lugar de tener que ceñir una correa bajo su barriga (algo que inevitablemente la hará notar más).
  6. Facilita los cambios de medida.Si usted es el tipo de persona que cambia de peso y/o medidas, los tirantes pueden ser una gran solución. En lugar de visitar al sastre para ajustar la cintura en todos sus pantalones una y otra vez, solo tiene que coser algunos botones de tirantes. Los tirantes eliminan el agrupamiento de tela que se produce cuando la banda de cintura está ceñida con una correa, y permite que la tela en las caderas y rodillas caiga en un plano liso en lugar de ser tirado de forma poco natural.
  7. Los tirantes son ropa interior. Por tradición, los tirantes deben estar siempre cubiertos por una chaqueta, chaleco, faja, suéter, o una combinación de estas prendas. Los tirantes no son un accesorio destinado a ser mostrado, como un pañuelo de bolsillo. Es genial si se logra mostrar un poco de ellos dentro de su chaqueta, pero lucirlos como si fueran parte de un traje casual no hace genial al atuendo. Más bien parecería que usted lleva su ropa interior encima de la ropa y ni siquiera lo sabe.

Fuente: Redacción Gestión
Fecha
03/Jul/2018
Tópicos
Tiradores
Info
Casa central
Celular (+54) 9 223 5742905 Llamar Whatsapp
Horario Lun. a Vie. 9:00 a 19:30 hs.
Dirección Calle 6 - 4061 (Necochea) Partido de Necochea - Buenos Aires Argentina Ver en mapa
Casa central
(+54) 9 223 5742905 Llamar Whatsapp
Calle 6 - 4061 mapa Lun. a Vie. 9:00 a 19:30 hs.
Enviar por e-mail
E-mail de tu amigo Mensaje